Dictan cuatro años de prisión para Daniel Salcedo, Jocelyn Mieles y el piloto de avioneta accidentada en Perú | Vistazo

Dictan cuatro años de prisión para Daniel Salcedo, Jocelyn Mieles y el piloto de avioneta accidentada en Perú

Redacción Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 - 08:45
Facebook
Twitter
Email

La Fiscalía General del Estado informó la mañana de este miércoles 16 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, que Daniel Salcedo (implicado en varios procesos por presuntas irregularidades en la venta de insumos médicos durante la emergencia sanitaria) enfrentará 4 años de prisión en el caso que se seguía en su contra por fraude procesal, cuando intentó huir del país en una avioneta por la frontera sur. 

La misma sanción se dictó para otros dos implicados: Franklin Lara, quien era el piloto de la aeronave; y Jocelyn Mieles, novia de Salcedo.
 
Salcedo y Lara son señalados como autores; mientras que, Mieles como coautora. Además, los tres deberán pagar una multa de cuatro mil dólares cada uno. 
 
Se informó también que, el juicio contra Alfredo Adum Ziadé quedó suspendido hasta que se emita un peritaje médico por enfermedad.
 
La avioneta accidentada en la frontera con Perú era propiedad de Adum, quien ha reconocido que Lara era el piloto que trabajaba para él y estaba a cargo del artefacto. Adum ha señalado en varias ocasiones que Lara le robó la avioneta.
 
 
HOY EN HOME