Banda que roba en centro de Guayaquil está conformada por 5 miembros de una misma familia | Vistazo

Banda que roba en centro de Guayaquil está conformada por 5 miembros de una misma familia

Redacción Jueves, 22 de Octubre de 2020 - 17:02
Facebook
Twitter
Email

Después viralizarse el video de un robo en Guayaquil, en el que la víctima es interceptada por cinco hombres que lo agarran a la fuerza y empiezan a despojarlo de sus bienes, la Policía pudo detectar que se trata de una banda delictiva cuyos integrantes pertenecen a una misma familia.

Según las autoridades policiales, la banda utiliza diferentes modalidades y roba a sus víctimas en las zonas más comerciales del centro de Guayaquil.

El robo difundido el pasado fin de semana muestra cómo los cinco sujetos abordan al ciudadano extranjero, uno de ellos le realiza una llave en el cuello para inmovilizarlo y violentamente se le llevan 2.000 dólares y un celular. La víctima queda tendida en el suelo casi inconsciente.

Lea también: Entre cinco personas roban a transeúnte en el centro de Guayaquil

Después de este robo, ese mismo día la brigada Anticriminal capturó a uno de los integrantes de esta red. Se trata de Israel T. de 31 años, quien registra 2 procesos judiciales. Le hallaron, droga, dinero en efectivo y un celular.

De acuerdo con varios habitantes del centro de Guayaquil, consultados por Ecuavisa, es común que sucedan a diario este tipo de robos en ese sector.

Las investigaciones policiales buscan dar con el paradero del resto de familiares que integran esta banda.  

 

 

HOY EN HOME