Asesinan al periodista Roberto Oña Núñez por robarle en su restaurante, al norte de Guayaquil | Vistazo

Asesinan al periodista Roberto Oña Núñez por robarle en su restaurante, al norte de Guayaquil

Redacción Viernes, 27 de Noviembre de 2020 - 08:24
Facebook
Twitter
Email
La noche de este jueves 26 noviembre del 2020, se dio a conocer el asesinato de un ciudadano a manos de dos ladrones. La vícitma era el periodista deportivo Roberto Oña Núñez.
 
 
El hecho ocurrió en Sauces 6, en las afueras del restaurante 'El calleón' ubicado en una de las peatonales de la ciudadelas ubicada al norte de Guayaquil.
 
Según testigos, ambos ladrones intentaron robar a Oña y al resto de su familia, que se encontraban en el restaurante, pero el comunicador se habría resistido al robo, por lo que recibió varios impactos de bala a quemarropa, provocando su muerte.
 
"Esta noche asesinaron a uno de mis vecinos por robarle en el local que recientemente había inaugurado. Un hombre trabajador. Su familia está destrozada. Lo peor es que no es el único caso. La delincuencia no está matando", compartió una de las testigo del suceso.
 
"En estos tiempos de crisis el periodista deportivo Roberto Oña Núñez montó su negocio de comidas para mantener su familia, en pocos meses llegan miserables y le arrebatan su vida", lamentó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales.
 

HOY EN HOME