Tiktoker se graba mientras juega con uno de los animales más venenosos del mundo | Vistazo

Tiktoker se graba mientras juega con uno de los animales más venenosos del mundo

Redacción Vistazo Miércoles, 24 de Marzo de 2021 - 18:54
Facebook
Twitter
Email

Una joven tiktoker subió a esa red social un video que pretendía divertir a sus seguidores, sin saber que su vida corría peligro.

La usuaria Kaylinmarie21 publicó un clip grabado en una playa de Indonesia de Bali, en el que sostenía un pulpo de color amarillo con anillos azules y negros. Sin embargo, este animal es uno de los más peligrosos del mundo.

Se llama Pulpo de anillos azules, o Hapalochlaena, que posee veneno suficiente como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos. Las picaduras del pulpo son pequeñas y comúnmente la gente no las siente, por lo que pueden no darse cuenta de que han sido envenenadas.

Entre los problemas que producen están la parálisis o problemas de respiración, y cuando aparecen es demasiado tarde para actuar.

Según Fordivers, no existe antídoto para la picadura y la única forma de salvarse de la muerte es realizar un masaje cardíaco y respiración artificial hasta que el veneno sea eliminado del organismo, que puede tardar 24 horas.

El video de la tiktoker se ha vuelto viral y ya cuenta con 5,6 millones de visualizaciones.

De acuerdo con el portal RT, la joven habría pasado 3 horas llorando tras haber descubierto los efectos de este pulpo, ya que afirmó que lo había estado cargando durante unos 20 minutos.

En respuesta, los seguidores se volcaron a comentar que hay que tener cuidado con las especies coloridas, puesto que "cuanto más brillante es el animal, más peligroso es".
 

HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => actualidad-mundial [3] => tiktoker-se-graba-mientras-juega-con-uno-de-los-animales-mas-venenosos ) -->