Captan en video el ataque de un padre contra el presunto violador de su hija menor de edad | Vistazo

Captan en video el ataque de un padre contra el presunto violador de su hija menor de edad

Redacción Jueves, 10 de Septiembre de 2020 - 17:19
Facebook
Twitter
Email

En México un hombre de 40 años asesinó a puñaladas al presunto violador de su hija menor de edad. El crimen sucedió en a las afueras de la Fiscalía de León, en el estado de Guanajuato.

El padre esperó a que el imputado por violación saliera de la diligencia judicial, para luego lanzarse sobre él con un cuchillo.

El presunto violador, identificado como David Enrique, recibió atención médica después del ataque, pero falleció horas después.

Como consecuencia, el padre de la víctima menor de edad fue detenido y se encuentra bajo prisión por homicidio.

El hecho quedó grabado en video y fue difundido por varios medios de comunicación mexicanos. En las imágenes se puede ver charlar a un hombre junto a otras dos personas. A unos pasos, recargado en un auto que fungía como parte de un stand, Manuel 'N' el padre de la víctima, aguardaba a que el presunto agresor terminara su plática.

Cuando esto sucede, el papá parece gritarle algo al hombre quien aunque intenta esquivar la agresión, es alcanzado por el padre de la menor. Con una puñalada en el cuello y estando en el suelo, el papá de la víctima intenta seguir atacándolo, sin embargo, varios testigos lo detienen. De acuerdo a diversos medios, el hombre falleció un día después del ataque.

"El imputado vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique 'N', en hechos registrados en la colonia Ciudad Industrial, al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida", señalaron las autoridades de la ciudad mexicana de León.

 

 

HOY EN HOME