Influencer se arrepiente de hacerse bichectomía

miércoles, 28 abril 2021 - 07:47
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Hoy en día son cada vez más las mujeres que deciden someterse a intervenciones quirúrgicas de belleza con tal de cumplir con un estándar de belleza que la sociedad les ha impuesto sin importar el riesgo o las posibles pérdidas de armonía.
 
El proceso no siempre resulta ser el más favorecedor, tal como le sucedió a Jessica Frozza, una influencer brasileña que recientemente se sometió a una bichectomía y al final se arrepintió porque su rostro quedó desfigurado.
 
Para quiénes no saben, la bichectomía es un proceso que consiste en retirar las bolitas de grasa que se encuentran en las mejillas a través de una cirugía local.
 
Últimamente se ha convertido en un procedimiento al que muchas mujeres se someten para estilizar su rostro. Sin embargo, hay quienes recurren a médicos que no tienen la especialidad en este tipo de cirugías, por lo que hacen una mala praxis, dejando el rostro de las mujeres desfigurado.
 
A través de un video en su cuenta de TikTok, la modelo relató cómo se sintió después de haberse practicado la bichectomía. Aparentemente, el procedimiento la haría lucir mejor, pero solo le causó inconformidad.
 
"En el primer año, encuentras masa. Solo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola del bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?", contó la influencer
 
La influencer admite que la única responsable de todo esto es de ella, pues los médicos con los que se trató eran profesionales. Simplemente este procedimiento estético era algo que no se ajustaba a ella y le hubiera gustado haber sido advertida.
 

Más leídas
 
Lo más reciente