La reconocida creadora de contenido Andy Suzuki dio un paso audaz en el mundo de la moda, lanzó junto a Deprati su propia línea de ropa para madres e hijas, la cual ya está disponible para el mes de las madres ecuatorianas.
La idea surgió de una conversación casual con una amiga, pues quería hacer algo más allá de crear contenido digital “La verdad es que se me ocurrió esto lo de combinar ropa madre e hija, ósea, lo dije por decirlo, pero en realidad me hizo tanto click", confiesa Andy.
La inspiración detrás de esta colección nace de una necesidad personal y del anhelo de crear esos adorables looks coordinados que a menudo escasean en el mercado local. "Tantas veces yo he querido tener esos momentos con mi hija de hacer matching outfits, aquí no encontré mucho, si había encontraba una blusita, pero no era el mismo print", explica la emprendedora, recordando su frustración de esos días.
Su deseo se materializó en una propuesta que conquistó a DePrati: "La presenté en diciembre, hice las muestras y ellos de ahí hasta acá creyeron en mí".
Con una visión clara de ofrecer prendas cómodas, femeninas y a la moda, Andy se embarcó en la creación de esta línea desde cero, con la asesoría de expertos de Deprati. Su objetivo es ofrecer prendas divertidas, pero que permitan a las mujeres sentirse femeninas, cómodas y auténticas, especialmente en las etapas de la maternidad donde el cuerpo experimenta grandes cambios. Ella misma asegura que lo experimentó, pues luego de ser mamá su cuerpo no volvió a ser el mismo.
La maternidad se convirtió en un catalizador para este nuevo proyecto, reavivando su pasión por la moda a través de su pequeña Maki.
Aunque esta primera colección se lanza en el marco del Día de la Madre, ella tiene la visión de expandirse a futuro, creando colecciones para diversas ocasiones especiales. "A mí me gustaría crear más colecciones, tengo muchísimas más ideas hermosas para cada evento, por ejemplo, Navidad... espero que esto se dé a largo plazo”, nos dice.
Lee también: ‘El jardinero’: el thriller español que se volvió viral
La colección ofrece tallas para niñas de 2 a 7 años y para adultas desde la XS a la XL. Y aunque lleva pocos días en el mercado ya tiene el retorno de otras mamás que piden para niñas más grandes. Las prendas están disponibles en los locales de Guayaquil, Manta y Machala, aunque también se pueden conseguir a través de la app de DePrati.
Para Andy Suzuki, esta marca representa mucho más que moda; es la materialización de un sueño y un mensaje de inspiración para otras mujeres. "Soy una mujer que soñó. Una mujer que se lo propuso y fue a tocar puerta”, porque según señala "Los sueños se cumplen con acciones, porque si no se quedan solo en sueños".