Mango creó una colección de trajes de baño para mujeres con un solo seno

viernes, 23 abril 2021 - 06:08
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una iniciativa junto a la fundación Teta & teta, el gigante de la moda, Mango, produció una serie de ternos de baños para mujeres sobrevivientes de cáncer de seno.
 
Así, salvarse del cáncer de mama no será un impedimento al momento de querer estar sexy.
 
Entre los cánceres más comunes está el de mamas, afectando a muchas mujeres en el mundo y teniendo como única forma de salvación la amputación del seno.
 
Esto puede generar desconfianza sobre sus cuerpos, al saber que no “están completas” tienen miedo a mostrarse al mundo.
 
Pensando en eso, los diseñadores de Mango decidieron hacer una colección para mujeres con un solo seno, una iniciativa que responde al reto del año pasado por el colectivo “Teta & teta”.
 
Estos sujetadores de una sola copa son llamados “Lola” y tienen la finalidad de no solo lucir bien sino de crear comodidad en las mujeres con esta situación.
 
“El objetivo de Mango es poder satisfacer las necesidades de las mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía y han decidido no usar prótesis ni hacerse una reconstrucción de pecho”, dijo la firma de moda.
 
Su intención es poder ser una solución a un problema que no para de crecer en el mundo.
 
La colección está compuesta por tres sujetadores, dos bañadores de una sola pieza y un bikini. Y es que esta empresa lo ha pensado todo, pues las prendas tienen un amplio rango de tallas que van de la S hasta la XXL. 
 
Mira los diseños aquí:
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente