Se confirman para este año seis ferias internacionales de manera presencial en Guayaquil

martes, 13 julio 2021 - 16:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los planes de reactivación económica y productiva que se llevan a cabo en el país, junto con el avance de los programas de vacunación a nivel nacional y los esfuerzos públicos y privados de cada sector, han permitido la reanudación de varios eventos nacionales e internacionales en Guayaquil.

Lea también: Guillermo Lasso dispuso dotar todas las vacunas que necesite Guayaquil, según dijo Cynthia Viteri

Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, anunció que se desarrollarán seis ferias internacionales antes de que acabe el 2021, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Estas ferias permiten fortalecer los sectores productivos más importantes del país, como lo son el sector inmobiliario, automotriz, agrícola, gastronómico, literario, turístico y de acuacultura.

“El regreso presencial de nuestras ferias es una oportunidad para crear experiencias nuevas para los visitantes, pero sobre todo son un lugar para generar negocios y dinamizar la economía, aquí se benefician los expositores, los visitantes y toda la industria de eventos. Son cientos de empleos que se generan”, mencionó el presidente de Expoplaza.

Estos eventos presentan en un solo lugar toda la oferta del sector que se promueve. Los expositores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios, cerrar ventas o captar potenciales compradores.

También activan la economía, generan fuentes de trabajo, crean experiencias, presentan nueva tecnología, facilitan el networking en espacios formales que implementan medidas de bioseguridad.

Lea también: Vacunación del sector empresarial y turístico genera optimismo

Desde agosto Expoplaza, empresa guayaquileña con 28 años de experiencia en la planeación, organización, dirección y control de eventos, exposiciones y congresos a nivel nacional e internacional, abrirá sus puertas para presentar las siguientes seis ferias.

· Hábitat: Del 25 al 29 de agosto

· Feria Internacional del Libro: Del 8 al 12 de septiembre

· Auto Show: Del 21 al 26 de septiembre

· Feria Gastronómica Internacional Raíces: Del 7 al 10 de octubre

· Aquaexpo: Del 26 al 28 de octubre

· Cumbre Banano & Cacao: Del 9 al 11 de noviembre.

Más leídas
 
Lo más reciente