El estadio de Barcelona ya tiene permiso para que entren los hinchas

lunes, 20 septiembre 2021 - 16:51
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los aficionados del equipo de fútbol ecuatoriano Barcelona ya podrán disfrutar de los partidos de manera presencial, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, ubicado en Guayaquil.

Según el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional el pedido realizado por el club fue aprobado con un aforo limitado del 30 %, es decir, alrededor de 17.180 hinchas que sean socios y propietarios de suites y palcos.

El primer partido de Barcelona con la presencia de hinchas en el estadio, desde que arrancó la pandemia, está previsto para el próximo 29 de septiembre de 2021 en la disputa contra el Flamengo, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

“Esta decisión se produjo tras las observaciones de la mesa técnica y las recomendaciones del Ministerio de Salud. Estamos en el camino de la reactivación y esto se ha logrado gracias al cumplimiento de la vacunación 9/100, sin embargo debemos continuar cuidándonos”, manifestó el presidente del COE Nacional, Juan Zapata.

Mediante su cuenta de Twitter, el club ecuatoriano celebró el retorno del público al estadio, y aseguró que en las próximas horas se dará a conocer el precio de los boletos de entrada y las formas para adquirirlos.

De igual manera, se dio a conocer que los hinchas que se animen a asistir a los partidos tendrán que presentar como requisito el carné de vacunación contra la covid-19 o una prueba RT-PCR negativa para descartar la transmisión de la enfermedad.

Más leídas
 
Lo más reciente