Transmisiones en vivo, programas exclusivos y contenido de los usuarios que sigues es lo que te ofrece la nueva aplicación del magnate Elon Musk, una extensión de la red social X.
A dos meses de las presidenciales del 5 de noviembre, el magnate republicano se comprometió además a hacer de Estados Unidos "la capital mundial del bitcoin y las criptomonedas".
La suspensión estará en vigor hasta que la plataforma cumpla las órdenes judiciales en su contra, pague las multas impuestas e indique un representante legal, según la sentencia.
X actualizó sus pautas para permitir a los usuarios publicar "desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento" siempre que esté etiquetado.
El magnate estadounidense Elon Musk inició un proceso legal contra OpenAI, la firma de inteligencia artificial (IA) que ayudó a crear en 2015 y que es matriz del famoso ChatGPT.
La ciudad de Nueva York presentó este miércoles una denuncia formal contra cinco de las mayores redes sociales por "alentar una crisis de salud mental entre los menores en toda la nación".
La red social X, antes conocida como Twitter, anunció el martes que ha empezado a cobrar a los nuevos usuarios de Nueva Zelanda y Filipinas por utilizar funciones básicas como la publicación de mensajes.
La red social X permitirá realizar llamadas de audio y vídeo, anunció el jueves su propietario, Elon Musk, un paso para hacer de la antigua Twitter una "aplicación para hacerlo todo".
Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, función que es utilizada por algunas personas como una medida extra de seguridad.