Las desavenencias entre el presidente de la primera potencia mundial y el hombre más rico del planeta cautivan al mundo, que las sigue como si de un show de telerrealidad se tratara.
Trump guardó silencio varios días pese a los incesantes ataques de Elon Musk a su megaproyecto de ley presupuestaria pero el jueves estalló ante las cámaras del mundo entero.
El mandatario republicano amenazó hoy con cancelar todos los contratos públicos con empresas vinculadas a Musk, en medio de un intercambio de acusaciones entre ambos.
La semana pasada, Musk dejó a su cargo como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) por discrepancias con el plan fiscal del republicano.
"Yo nunca sería de los que rechazan una oferta así. Podría ser una persona estúpida y decir 'no, no queremos un avión gratis y muy caro'", consideró Trump.
La 22ª enmienda, que limita el mandato presidencial, establece que ninguna persona será elegida para el cargo de presidente más de dos veces, pero Trump dice que "existen métodos" que lo permitirían.