"Tres Dedos" celebra su aniversario número cinco y lanza "Tu foto"

Este año "Tres dedos" se prepara para presentarse en el afamado Festival Internacional Viña del Mar, en el mes de febrero.
Revista Hogar
Foto promocional de la nueva canción "Tu foto" de "Tres dedos"

El 15 de enero del 2023, "Tres Dedos" cumplió cinco años en la palestra de la música y lo celebró con el lanzamiento de una nueva canción.

La canción "Tu foto", compuesta por el cantante ecuatoriano John Taleb de "Tres dedos" fue lanzada el día de ayer en las principales plataformas.

Foto del artista John Taleb vocalista de "Tres dedos".

El artista guayaquileño trabajó con Andy Clay, quién tiene éxitos premiados con Alejandro Sanz y Karol G, entre otros; y con Mati Gómez, compositor de la Industria Inc, sello discográfico del ciego Medina y Nicky Jam, para darle vida a esta canción.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires, en plena celebración del campeonato mundial de la selección de fútbol argentina y estuvo a cargo de Juan Ripari (Quien ha trabajado con artistas como Duki, Emilia Mernes y Lali Espósito).

Camino a Viña del Mar

Hace cinco años la carrera musical de "Tres dedos" inició y en poco tiempo han conseguido gran reconocimiento del público nacional e internacional. Sus sencillos "Por tu Culpa", "Ya se Enteró", "Lo Siento", y "Por eso estoy aquí" han formado parte del ranking de radial en Ecuador y destacado en Spotify.

Este año John participará en el Festival más importante de Latinoamérica "Viña del Mar", con el tema "Lo siento". Las fechas previstas son el 19 y 24 de febrero de, 2023, en la ciudad de Viña del Mar (Chile).

La expectativa del artista es lograr cautivar al monstruo (nombre con el que se conoce al público de este importante festival) y por supuesto alcanzar el sueño, lograr la anhelada Gaviota, así como lo hicieron en su momento sus compatriotas Mirella Cesa, Dayanara Peralta y Johann Vera.