Todo lo que necesitas para ir al concierto de Karol G

Redacción Hogar
Los conciertos de Karol G en serán este jueves 2 de junio en Quito, y el viernes 3 de junio en Guayaquil.

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida en la escena musical como Karol G, se encuentra realizando una gira de conciertos por varios países de Latinoamérica. Ecuador es uno de los 10 países a los cuales la artista llevará su nuevo espectáculo musical, como parte de su gira ‘Bichota Tour Reloaded‘.

Los conciertos de Karol G en serán este jueves 2 de junio en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, y el viernes 3 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Tras una magnífica presentación en el popular festival Coachella, Karol G se alista para presentar sus últimos éxitos: "Provenza", "Mami" y "Don´t be shy".

"Vamos a pasar un chimba juntos. Que no te lo cuenten. Los Amoooo, puesss”, escribió la cantante urbana en su cuenta de Instagram, que cuenta con 52 millones de seguidores.

Es así que para disfrutar al máximo la experiencia de los conciertos de Karol G, aquí te dejamos una guía de outfits, contenidos de TikTok y el playlist que no te puede falta:

El estilo de Karol G ha hecho que la artista colombiana sea una de las más reconocidas en todo el continente. Su repercusión va más allá del género urbano, por lo que actualmente cuenta con una de las fanaticadas más leales. Muchas de sus seguidoras buscan emular su manera de vestir y estas son las piezas más importantes para lograr el mejor resultado:

En cuanto al peinado, Karol G es famosa por su color turquesa, su melena larga con ondas y recogidos joviales como dos pequeños moños con mechones al frente, trenzas laterales o apliques decorativos con colores plateados:

Y si eres fan de los TikToks, aquí te dejamos varios ejemplos que puedes seguir para unirte a la tendencia bichota:

@lunalunera22222222222222 Sin duda, una de las mejores noches!❤️‍🔥 @karolg #bichotatour2022 #bogotá #karolg #bichota #concierto ♬ PROVENZA - KAROL G