Taylor Lautner se casó en una boda muy íntima

Redacción Hogar
En una boda íntima el actor Taylor Lautner y su ahora esposa Taylor Dome se dieron un sí para siempre

Se desconoce si amigos del actor, con los que compartió en la saga Crepúsculo, estuvieron entre los asistentes a la boda.

El actor que encarnó a Jacob Black en la saga de películas de Crepúsculo al fin se queda con la chica. Y es que el actor Taylor Lautner acaba de darse el ¡Sí. Acepto! con su novia Taylor Dome.

La pareja que tenía más de tres años de relación se casó el pasado 11 de noviembre. La ceremonia se realizó en una finca de Epoch Estate Wines, cercana a la ciudad de Robles, en California, Estados Unidos.

La celebración fue muy íntima por lo que recientemente se están filtrando fotografías del evento aunque el actor aún no lo ha compartido a través de sus redes sociales.

La pareja se comprometió en noviembre del 2021, por lo que escogieron casarse exactamente un año después de la pedida de mano.

A través de su Instagram el actor mostró como fue la pedida. Se trató de una romántica velada, con flores, velas y frente a una chimenea en la que se podía leer el iluminado nombre Taylor, que hacía referencia a que él y su novia se llaman igual.

Tras recibir el sí de su novia el actor no dudó en subir divertidas imágenes que demostraron su relajada forma de ser. Además, la joven de 24 años y estudiante de medicina se muestra muy en complicidad con el también modelo de 30 años. Ellos no dudan en mostrar su afecto a través de las redes sociales del actor.