Su esposo la engañó y abandonó, pero ella sigue cuidando a su exsuegro de 98 años

Redacción Hogar

Mediante la plataforma TikTok, se viralizó el video de una mujer cuya historia giraba en torno a un engaño: su esposo la abandonó para unirse a otra pareja, y a pesar de esto, ella continúa cuidando a su exsuegro, un adulto mayor de 98 años.

Marian Tucios Correa, hija de la mujer, fue quien compartió el relato en la red social, el cual generó una serie de reacciones positivas por parte de los usuarios.

La joven escribió en la descripción del audiovisual: “Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”.

En el video se ve a la mujer mientras le acomoda la ropa a su exsuegro y le coloca zapatos.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, añadió Marian refiriéndose al gesto que su madre tiene con su abuelo.

Actualmente el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones, y obtuvo la simpatía de varios perfiles en los comentarios:

"Tu madre, una mujer de ejemplo y de muchos valores", "tu mamá es un ángel de Dios" y "felicidades por tener una madre tan valiosa", fueron algunas de las reacciones en respuesta al audiovisual, de acuerdo al portal Milenio.