Shakira sufrió un fuerte ataque de ansiedad y fue trasladada a una clínica

Redacción Hogar

Desde hace varios días, diferentes medios han hecho eco de una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira. La pareja estaría pasando por una crisis luego de que la cantante descubriera una supuesta infidelidad por parte del futbolista, y ahora, se dio a conocer que la artista tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

De acuerdo a una publicación de ¡Hola!, al domicilio de la pareja habría llegado una ambulancia para atender a la colombiana durante la tarde del pasado sábado 28 de mayo, para posteriormente ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona, con el objetivo de tratar su estado.

Foto: Instagram / @shakira.

El mismo medio reveló fotografías del suceso, en las cuales se observa a la ambulancia cerca del domicilio de la intérprete y el futbolista. Las mismas imágenes muestran a la madre de Shakira, Nadia del Carmen Ripoll, presenciando la escena de forma nerviosa junto a otra mujer que intentaba consolarla.

De acuerdo a fuentes de ¡Hola!, la cantante no podía parar de llorar debido a un fuerte ataque de ansiedad. Piqué se encontraba en el lugar, observando el hecho a distancia, desde un automóvil que se encontraba cerca del vehículo en el que su pareja estaba siendo atendida.

La publicación del portal también indica que los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba recibir ayuda psicológica, a lo que ella respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, y se sentó en el asiento del copiloto en la ambulancia.

Antes de que la intérprete fuera trasladada hasta el centro médico, el deportista español se habría acercado para abrazarla e intentar calmarla, a lo que ella accedió. Luego, la ambulancia se puso en marcha a la clínica, y fue seguida por Piqué en su propio auto, mientras que el carro de la artista fue conducido por sus familiares.

Foto: Instagram / @shakira.

¿Qué ocurre entre Shakira y Piqué?

De acuerdo a publicaciones de diferentes medios españoles, la pareja estaría sufriendo una crisis luego de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según información de El periódico de Barcelona, la colombiana habría descubierto que Piqué la engañaba con una modelo de 20 años.

Rápidamente, la noticia desencadenó una serie de rumores en torno al supuesto hecho, y de ellos, surgió una teoría acerca de la última canción de Shakira, ‘Te felicito’, a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Y es que varios internautas piensan que el tema fue escrito para Gerard Piqué.

En medio del caos mediático, los cotilleos sobre el aparente distanciamiento entre la pareja tomaron fuerza tras una publicación del portal Infomalia del medio El Economista, en donde se dieron a conocer varios detalles sobre el supuesto problema en la relación.

Foto: Instagram / @shakira.

De acuerdo a lo señalado, Shakira y Gerard estarían en busca de emprender acciones legales — aunque no están formalmente casados— para obtener la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, debido a que la intérprete se estaría planteando dejar de vivir en España.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años”, dijo una fuente de la plataforma, quien también aseguró que la cantante quiere mudarse a otro país junto a sus hijos.

“Aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, agregó.

Lo cierto es que ni el futbolista ni la cantante se han pronunciado al respecto hasta ahora. Sin embargo, recientemente fueron captados juntos al interior de un vehículo, pero rechazaron hablar con la prensa.