Primer vistazo a la precuela de “Bridgerton” sobre la reina Charlotte

Redacción
El rol de la reina Charlotte en la serie Bridgerton ha dado tela para una historia entera, interpretado originalmente por Golda Rosheuvel, recaerá ahora en la actriz India Amarteifio.

El rol de la reina Charlotte en la serie Bridgerton ha dado tela para una historia entera, interpretado originalmente por Golda Rosheuvel, recaerá ahora en la actriz India Amarteifio.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story es el spin-off de la serie creada por Shonda Rhimes en base a los libros de Julia Quinn. La precuela explora los orígenes de la reina Charlotte, cuya versión joven será interpretada por la actriz India Amarteifio. Durante la presentación de TUDUM, el evento de Netflix, se dio a conocer el primer vistazo a lo que será la nueva propuesta que se suma al universo televisivo de Bridgerton, según el medio Infobae.

La trama se centra en el ascenso al poder de Charlotte y cómo se convirtió en una joven reina cuando se casó con el rey Jorge. La unión de ambos, bajo sagrado matrimonio, provocó un enorme cambio social y dio pie a una de las más grandes historias de amor en la alta sociedad de Londres. Años más tarde, su imponente figura en la monarquía tendrá un enorme impacto en la nobleza.

El adelanto revelado muestra el primer encuentro de Charlotte y Jorge, quienes se conocen de la forma más inesperada. Ella está intentando escalar para escapar del jardín real y no enfrentarse un posible rechazo frente a todas las candidatas que podrían ganar fácilmente el corazón del monarca. Lo cierto es que él se enamorará de ella a primera vista, así empieza el camino de una reina de origen africano que se abrió paso en el Reino Unido.

En mayo de 2021, el proyecto de Queen Charlotte: A Bridgerton Story fue anunciado oficialmente por Shondaland con el objetivo de profundizar en la vida de la reina Charlotte. ¿Qué la hizo convertirse en una mujer tan admirada y a su vez temida por todos? El propósito de la nueva producción será responder a esta interrogante y, para lograrlo, tendrá que llevarnos por un viaje a lo largo de su juventud y transición a la adultez.