Planeó su boda durante un año, pero sus invitados cancelaron para ir al concierto de Bad Bunny

El hecho se dio a conocer a través de una publicación en Twitter, y se volvió viral.
Redacción Hogar

El cantante puertorriqueño de reguetón, Bad Bunny, enloqueció a sus fanáticos hace casi dos meses, cuando anunció la serie de conciertos que ofrecería en distintos países de Latinoamérica, por motivo de su gira World 's Hottest Tour. La noticia, al parecer, hizo que varios de sus admiradores anulen todo compromiso personal con el objetivo de asistir al evento, lo cual afectó a una joven novia, cuyos invitados cancelaron su asistencia a la boda para ver al boricua.

Foto: Captura de pantalla.

Se trata de Paola Reyes, de 27 años, quien había planeado su matrimonio desde el 2021. Y aunque solicitó a sus invitados que reserven la fecha de la ceremonia, el concierto del intérprete cambió lo establecido, y las personas que consideró para presenciar el casamiento decidieron que no asistirían, ya que coincidía con el día del espectáculo musical.

Foto: Captura de pantalla.

La joven relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, y especificó que las invitaciones habían sido enviadas hace un año. "Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el 'save the date' (aviso de fecha) hace un año, estén intentando comprar entradas en este momento", escribió Reyes en su publicación.

Foto: Captura de pantalla.

Pese a que la futura novia quiso dejar claro que nadie tiene la obligación de asistir a su boda, expresó que le afecta el saber que sus amigos y familiares eligieron no acompañarla en su boda. Asimismo, mencionó que su reacción no se debe a que no le gusten las canciones del puertorriqueño, sino porque deseaba compartir su día especial con las personas que le importan.

"Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta, mi mensaje tampoco era ‘odio’, ‘llamar la atención’. Lo único que dije es que si se trata de personas importantes para ti, tengas otras prioridades, pues eso duele", escribió.