Perro desapareció por tres años, pero su dueña ya había fallecido cuando volvió a casa

El animal se reencontró con la hermana de su cuidadora, quien le brindó un nuevo hogar.
Redacción Hogar

Bentley es un perrito cuya historia se ha robado el corazón de varios internautas. Y es que tres años atrás, se había extraviado mientras daba un paseo con su dueña, quien, durante su desaparición, falleció a causa de una dura enfermedad.

Foto: Facebook ACCT Philly

Fue la organización ACCT Filadelfia la encargada de rescatar al animal. Al parecer, habría sido encontrado deambulando por las calles, y pudo ser identificado gracias al microchip que su humana le implantó en la piel.

Aunque la fundación pudo dar con el antiguo hogar del peludito, una lamentable noticia les esperaba al tocar la puerta. Según mencionaron, la dueña de Bentley había fallecido a causa de cáncer, por lo cual, nunca pudo verlo de vuelta en casa.

Sin embargo, el animal tuvo un final feliz. Dee, la hermana de su cuidadora, fue la encargada de darle la bienvenida a su hogar, y decidió relatar cómo fue que la mascota se perdió.

Foto: Facebook ACCT Philly

"Lo estaba paseando (su hermana) y se cayó porque tenía cáncer", señaló. Desde entonces, la familia perdió el rastro del animal y pese a los esfuerzos, no pudieron hallarlo.

Ahora, los rescatistas devolvieron el can a Dee, y el emotivo encuentro entre ambos quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al internet.

"Él es todo lo que tenemos para recordarla. Bentley, te amo tanto. No sabes lo que esto significa para mí", contó la mujer.