Ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días

Redacción Hogar

Si disfrutas ver películas, ahora podrás convertir aquel pasatiempo en un empleo. La empresa estadounidense Reviews.org, encargada de formular opinión experta sobre cualquier tipo de producto o servicio para el hogar, ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el objetivo de elegir al mejor filme navideño de la historia.

Quien se quede con la vacante no solo recibirá un pago por su labor, sino que también tendrá una suscripción anual para siete plataformas de películas y series, entre ellas: Netflix, Amazon Prime, y HBO Max.

Aunque la empresa acompañará el contrato con una lista de sugerencias, también permitirá que el empleado elija las 25 películas navideñas de acuerdo a su gusto.

Para poder aplicar al empleo, es necesario se mayor de 18 años, contar con permiso de trabajo en EE.UU., y tener un dispositivo para ver películas ‘streaming’, de las que, posteriormente, se deberá rellenar una breve encuesta.

Los aspirantes al puesto deberán aplicar hasta el 4 de diciembre en la página oficial de Reviews.org, y el 7, la compañía anunciará al elegido mediante su canal de YouTube.