Nikki, la perrita que vagaba por las calles con un peluche en su hocico

Redacción Hogar

Una perra pastor alemán se ganó los corazones de los internautas tras darse a conocer su conmovedor caso. La peludita, llamada Nikki, pasó meses viviendo en las calles, pidiendo comida y caminando sin rumbo mientras sostenía un curioso objeto: su peluche.

Fotos: Redes sociales.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde varios moradores de Detroit notificaron a diversas fundaciones la presencia de una mascota que parecía extraviada. Recorría la ciudad bajo la fría lluvia mientras sostenía a su amigo de felpa en su hocico.

Dos organizaciones vieron las fotos de Nikki, en donde lucía triste, cansada y desorientada, así que decidieron hacer algo por ayudarla. Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home Animal Rescue League explicó a la revista People que su corazón se rompió cuando vio las imágenes de la perrita.

En colaboración con la organización South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, la peludita pudo ser rescatada de las calles. Al parecer llevaba meses viviendo de la amabilidad de la gente y la basura, puesto que su dueño había fallecido.

Fotos: Redes sociales.

“La llevamos a un hospital de emergencia y la trataron. Desafortunadamente, tiene dirofilariosis y otros problemas entornos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”, comentó Gail acerca de los problemas de salud que le detectaron a la mascota.

La organización dirigida por Montgomery apoyó el tratamiento de Nikki hasta que le encontraron un hogar. Ahora, la perrita se encuentra adaptándose a su nueva familia, que le está brindando los cuidados necesarios para su completa recuperación.