Mujer se niega a besar a su novio en la boda proque su papá estaba presente

Redacción Hogar

Para muchos, mostrar afecto hacia su pareja en frente de la familia puede resultar incómodo, puesto que, dentro de diferentes crianzas, es una forma de mostrar respeto a quienes se encuentran en el entorno. Tal fue el caso de una joven que se volvió viral en Tik Tok tras negarse a besar a su esposo durante la boda debido a que su papá se encontraba en la ceremonia.

Foto: madimelendez

Se trata de la influencer Madi Melendez, quien recientemente contrajo matrimonio. Cuando llegó la hora de sellar la unión junto a su pareja con un beso, la joven decidió echarse para atrás, alegando que se encontraba su papá y que le daba pena hacerlo frente a él.

En el clip se observa a la pareja en su matrimonio civil. Cuando el juez concluye el evento, el novio de la creadora de contenido se acerca en dirección a sus labios. Automáticamente Melendez decide alejarse y decir que no quería hacerlo.

La grabación fue compartida en su perfil de Tik Tok, en el cual escribió: “Te da pena besarlo en tu boda civil porque está tu papá y su mamá”.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Los nervios de la joven hicieron que los presentes, incluyendo el juez, se soltaran a reír por lo ocurrido. Ante la insistencia de los invitados, Madi decidió tomar a su pareja y plantarle un corto beso con el que daba por concluido el curioso momento. Sin embargo, antes de hacerlo, pidió a su papá que se tapara los ojos.

“Papi, tápate los ojos”, dijo Melendez un momento antes de acercarse al rostro de su ahora esposo.

El clip se viralizó rápidamente y hasta el momento, acumula más de 18 millones de visitas y 2 millones de ‘me gusta’.