Mirella Cesa & Pamela Cortés lanzan el videoclip de su canción "Una vez más"

Redacción Hogar
Mirella Cesa y Pamela Cortés mostraron la complicidad que las une desde que decidieron realizar este proyecto musical.

Las cantantes ecuatorianas realizaron la presentación oficial del vídeo: “Una vez más”; canción que marca la primera colaboración entre estas dos reconocidas voces.

El tema es un himno a la alegría y regocijo del reencuentro con tus seres queridos, familiares y amigos, después de lo vivido y sobrevivido a nivel mundial con la pandemia.

Pamela agradeció a la empresa privada que les abrió las puertas durante este tiempo en que la mayoría de los artistas nacionales se quedaron sin financiamiento para lanzar nuevos proyectos.

Las canta autoras hicieron hincapié en que la letra nació de una tarde de café entre amigas y que fue cobrando vida gracias a la importancia de su positivo mensaje. “En este vídeo queríamos reflejar lo que la letra dice, de esa oportunidad que tenemos de abrazarnos, de celebrar la vida de nuestros seres amados”, manifestó Pamela y a lo que Mirella agregó: “Estamos agradecidas de poder sentir esa conexión de la letra con las personas. Saber que está tocando corazones que necesitan ese mensaje cargado de buenas vibras, de fe, de unión, eso nos hace sentir que está cumpliendo con su propósito”.

Mirella dijo que el vídeo transmite lo que Pamela y ella deseaban y es esa necesidad del reencuentro con las personas queridas.

La producción, realizada y dirigida por Chino Castillo, fue presentada con el apoyo del Mall del Sol, donde se realizaron también tomas y los castings entre los trabajadores de sus distintos locales, y quienes aparecen en el corte final.

El videoclip claramente refleja momentos alegres y cotidianos que se convierten en extraordinarios al poder realizarse con esos seres tan especiales dentro de nuestro corazón.

Desde este viernes 25 de junio se podrá ver el video a través de la cuenta de Youtube "Una vez más challenge".