María Teresa Guerrero fue hospitalizada en México tras participar en una competencia deportiva

Redacción Hogar

La presentadora de televisión ecuatoriana, María Teresa Guerrero compartió una noticia en redes sociales que alertó a sus seguidores. Según contó, viajó a México para participar en una competencia deportiva, y tras finalizar el certamen, tuvo que ser hospitalizada.

Días atrás, la ‘Flaca Guerrero’ informó que se encontraba en el país norteamericano con el objetivo de participar en una carrera. Incluso, mencionó cuáles eran sus objetivos en cuanto a su desempeño dentro de la competencia llamada 'IronMan Cozumel'.

“(...) Hoy les puedo decir que ante mi primer “full” Ironman, los demonios están aquí conmigo, me acompañan. Tengo nervios, incertidumbre, sigo pensando que esta competencia es conmigo misma, no quiero ni ponerme un tiempo y a veces la exigencia hacia mí misma, es más dura, hasta cruel”, escribió en una publicación.

Tras culminar la carrera, la también empresaria compartió una fotografía recostada en la cama de un hospital, con una vía conectada a su vena y un dispositivo en el dedo, al parecer para analizar su ritmo cardiaco.

"Flaca you are an Ironman. Condiciones extremas en Cozumel, corriente en contra en el agua, y un sol extremo en la bici y en la maratón. Terminé caminando los últimos 5k pero terminé", dijo Guerrero al subir la imagen.

Según contó, la hospitalización se dio a raíz de las altas temperaturas a las que se sometió durante el evento deportivo. "Me dio un golpe de calor. Que me desorientó y me desmayé. Cruzar la meta como sea era mi objetivo 11:44. Después les cuento más, ahora hay que pagar la cuenta en el hospital para que me dejen salir de aquí", reveló.

Diferentes personalidades del medio y amigos de la también actriz no dudaron en dejarle un mensaje de apoyo ante la situación por la cual atravesó. “Que te recuperes pronto flaquita, ¡abrazo!”, escribió Alejandra Jaramillo. “Cuídate y recupérate mi flaquis ... por siempre nuestra campeona”, comentó la también presentadora Ursula Strenge.