Marc Anthony tendría que pagarle $25.000 mensuales a Nadia Ferreira en caso de divorciarse

Redacción Hogar

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en una ceremonia de cuento de hadas. La unión entre el cantante y la modelo se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, y con ello, varios usuarios se preguntan si la pareja firmó un acuerdo prenupcial.

Con una larga trayectoria, el artista de ascendencia puertorriqueña logró recaudar una gran fortuna, misma que, al parecer, su equipo busca proteger bajo cualquier circunstancia.

Según varios reportes, Anthony habría firmado un acuerdo prenupcial tras ser presionado por sus asesores financieros y por su hermano, Bigram Zayas, quien se desempeña como su representante. Aquella información fue revelada durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde también se dijo que el documento habría sido formalizado unos días antes de la boda realizada el 28 de enero.

En esos papeles, la pareja expresó cómo sería la repartición del patrimonio conyugal en caso de que lleguen a divorciarse, puesto que Marc cuenta con una fortuna estimada en 80 millones de dólares más varias lujosas propiedades.

De acuerdo a lo mencionado por los panelistas del programa, Anthony se habría negado a firmar el acuerdo basado en el amor que siente por la modelo de 23 años. Sin embargo, su equipo lo convenció de hacerlo.

En caso de que el matrimonio fracase, el salsero tendrá que pagarle 25 mil dólares mensuales a Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación formal. Pero, si tuvieran hijos, la cifra deberá determinarla un juez.

Esta no es la primera vez que el intérprete contrae matrimonio bajo esta modalidad, puesto que hizo algo similar con sus tres esposas anteriores: Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres.