La relación entre Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Redacción Hogar
El pasado 17 de junio cumplieron tres años de noviazgo.

A diferencia de su hermano, Cole, Dylan Sprouse mantiene una seria relación amorosa con Barbara Palvin. Ellos son una de las parejas más queridas por los fans en la actualidad, no solo por los seguidores que cosecharon desde que saltaron a la fama, también por la manera de ser y en la que llevan el vínculo.

El 17 de junio cumplieron tres años de noviazgo, una historia que comenzó de una manera muy particular. De acuerdo a los comentarios del actor, ella no le habló por seis meses, pero por la razón de que no quería una pareja: “Sabía que no tenía una buena condición mental en ese momento”, aseguró la modelo en una entrevista de 2019 con W Magazine.

Sprouse se encontraba en China trabajando cuando recibió el mensaje de la joven y Barbara viajó hasta allí solamente para verlo. Estaba claro que había una conexión previa, pero esto se incremento cuando se encontraron: "Con Dylan todo parecía tan fácil. Teníamos los mismos intereses y las bromas estaban en el lugar correcto, y no creía que fuera asqueroso ni nada", expresó en su momento.

Desde ese entonces la pareja ha sabido vivir su romance a plenitud y, lo más importante para los medios, no se esconden ante las cámaras y se muestran gustosos de entrevistas. En sus redes sociales también postean múltiples fotos sobre su amor a los cuatro vientos.

Mira fotos de la pareja aquí: