La hija modelo de Heidi Klum deslumbra en la pasarela

Redacción Hogar
Foto realizada por el photographer MAX MONTGOMERY

Leni Klum, la hija primogénita de la modelo Heidi Klum, que se ha llevado todos los titulares tras desfilar para Dolce & Gabbana en Venecia, según el medio Harpers Bazaar.

Leni nació el 4 de mayo de 2004 en la ciudad de Nueva York, fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore. Tal parece que el 2021 es el año en el que Leni Klum ha decidido dar el salto a la fama y labrarse un nombre propio en el mundo de la moda.

Con 16 años compartió su primera portada junto a su madre y poco después voló sola para ser elegida como la portada de Hunger Magazine. Con una soltura propia de alguien que lleva muchas horas de vuelo en el mundo de la moda, Leni ha presentado su candidatura para convertirse en uno de los rostros de una industria que siempre está a la búsqueda y captura de nuevos iconos.

Heredera de la belleza de su madre y dueña de unos poderosos ojos azules, la moda parecía el camino natural de Leni Klum. A las 12 años ya recibió sus primeras ofertas para debutar, aunque Heidi decidió que debía esperar al menos hasta los 16 años para dar sus primeros pasos en la moda.

No solo marcas y diseñadores se han rendido a su angelical belleza. Leni Klum también arrasa en redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores con solo 44 publicaciones. Leni se estrenó en Instagram el día que cumplió 16 años con una tierna imagen de infancia en la que sus ojos azules roban todas las miradas.