La hija de Paul Walker considera a Vin Diesel su familia

Redacción Hogar
Meadow Walker es figura pública en redes y se destaca como modelo.

Los amigos de verdad también cuidan a los que tus amas, están en las buenas y en las malas, así lo ha demostrado Vin Diesel y es la hija de Paul Walker quien lo ha dado a conocer a través de imágenes que ha venido colgando en su Instagram.

Hoy ya toda una mujer de 21 años, Meadow Walker, le agradece cada vez que puede al amigo de su papá el amor que le han dado y no solo se trata de él, sino también de su esposa e hijos, por eso ella los llama “su familia”

La joven quien es figura pública en la red social escribió justamente la palabra “familia” en una imagen en la que aparece junto al actor y a la hija de este, Hania.

En la foto Vin Diesel abrazando a Meadow Walker y a su hija Hania.

Pero esta no es la primera vez que ella comparte fotos con la familia Diesel, ya que en junio del 2020, durante la primera ola de la pandemia por coronavirus, ella subió una foto con los tres hijos del actor de “Rápidos y furiosos”, llamados Hania, Vincent y Pauline. En la leyenda escribió “familia para siempre”.

Desde que Paul Walker falleciera en un fatídico accidente automovilístico, Vin asumió la tutoría legal de la única hija de su amigo y también la adoptó como parte de su familia.

Además, el actor también ha dedicado hermosos mensajes a la joven, como este que escribió por el día de su cumpleaños: “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apúrate. Te amo, niña”.

Meadow siempre recuerda a su papá con hermosas imágenes de los dos juntos. En definitiva, más allá de sus películas, Paul Walker dejó un hermoso legado a través de su hermosa hija, quien demuestra gran sensibilidad.