Kim Loaiza y JD Pantoja llegan por primera vez a Ecuador con su 'Bye Bye Tour'

Redacción Hogar

Los artistas mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegarán por primera vez a Ecuador el próximo 17 de junio con un concierto que forma parte de su gira musical ‘Bye Bye Tour’, el cual se desarrollará en el Palacio de Cristal del Malecón 2000.

Foto: Cortesía.

Los asistentes podrán sumergirse en un evento lleno de energía, donde la pareja deslumbrará entonando temas como ‘Devoto’, ‘Luna’, ‘Bye Bye’, entre otros que se volvieron virales en redes sociales.

Aunque el matrimonio inició su carrera como creadores de contenido en YouTube, ambos decidieron moverse hacia el camino de la música del que, hasta el momento, han cosechado diversos éxitos.

Foto: Cortesía.

El espectáculo contará con cuatro localidades: FANS BOX: $100,00 - VIP: $50,00 - PLATINO: $30,00, los cuales podrán ser adquiridos a través de Central Tickets, incluso, los fanáticos podrán tener la oportunidad de fotografiarse junto a los cantantes en un Meet & Greet por un valor de $132.

Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en dos de los influencers más influyentes de América Latina, y es que la mexicana se convirtió en la mujer más seguida de su país con casi 40 millones de usuarios en su Instagram.