Julia Roberts reveló que Martin Luther King pagó los gastos del hospital cuando nació
En el mundo del espectáculo existen una serie de datos sorprendentes y pocos conocidos que rodean a las estrellas. Uno de ellos salió a la luz recientemente, y tiene que ver con la conocida actriz Julia Roberts y Martin Luther King.
Durante los últimos días, un usuario en Twitter revivió un hecho que era poco conocido por los fanáticos de la intérprete, y lo hizo con un corto texto que decía: "Que Martin Luther King Jr. pagara su nacimiento sigue siendo un hecho poco conocido que me maravilla".
Luego de unos días, en honor al cumpleaños 55 de la actriz, otro tweet reveló un video en el cual Roberts cuenta la historia detrás de su llegada al mundo en una entrevista con Gayle King.
En la conversación, Julia explicó que Martin Luther King y su esposa, Coretta Scott King, fueron quienes se encargaron de asumir los gastos del hospital en el que nació, puesto que, por problemas financieros, sus padres no eran capaces de afrontar la factura.
"Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers' Workshop", dijo la artista. "Y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos", agregó.
Martin Luther King, Jr & Coretta Scott King paid the hospital bill for her family when Julia Roberts was born 55 years ago. The story behind their connection is great. pic.twitter.com/9pL07GQ0EC
— Rob Katz (@robkatz) October 29, 2022
La madre de la actriz aceptó y fue entonces que comenzó una amistad entre los líderes y la familia Roberts. Aquello provocó que los King corrieran con los gastos del nacimiento de Julia, quien se convirtió en una estrella internacional. "Nos ayudaron a salir de un apuro", dijo la celebridad.