Joven colombiano asegura ser el "hijo secreto" de Shakira y cuenta su historia de adopción

Redacción Hogar

Shakira continúa siendo uno de los temas más comentados en redes sociales. Aunque en un principio la información indagaba en su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, ahora busca los detalles detrás de su supuesto “hijo secreto”, mismo que ha decidido brindar una serie de declaraciones en torno a los motivos por los que su presunta madre lo habría ocultado del mundo.

Foto: Instagram / @Shakira

El joven aseguró que es el primogénito de la intérprete, y del actor colombiano Santiago Alarcón. Sus comentarios ocasionaron controversia en el país de los artistas, por lo cual fue entrevistado por el programa ‘Lo sé todo’, en donde reafirmó la información expuesta en internet, misma que no tardó en volverse viral.

Asimismo, el individuo identificado como Pedro, relató cómo se habría enterado de su presunta adopción. “¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida”, dijo en televisión.

Además, mencionó que la noticia llegó a sus oídos accidentalmente, cuando escuchó un diálogo entre las personas que lo adoptaron. “Mucho tiempo después, cuando —tenía— 12 o 13 años, mis papás adoptivos, cuando él —Alarcón— estaba en la serie ‘El man es Germán’, hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo: exactamente que él era mi papá”.

Tiempo atrás, el intérprete contó en redes lo que estaba ocurriendo con el joven que garantizaba ser su familia. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo Alarcón.

Pedro no tardó en responder a los comentarios del actor, y mencionó que: “Lo que pasa es que él está confundiendo una tutela de hace cuatro años, que le pedí una prueba de paternidad. Yo me confié de una persona que decía que era mi mamá, le creí, sin saber, y la puse ahí por error”.

Pese al revuelo que ha ocasionado el tema, Shakira no se ha pronunciado al respecto.