Integrante de BTS le quita el puesto a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

Redacción Hogar

Aunque Henry Cavill ha ganado fama de ser “el hombre más guapo del mundo”, recientemente, aquel puesto pasó a otras manos. De acuerdo a la plataforma TC Candler, la competencia para el actor estadounidense habría llegado desde el otro lado del mundo.

Según los resultados de una encuesta realizada por aquel portal, el intérprete de ‘Superman’ ya no encabeza la lista de los varones más atractivos, puesto que habría sido desbancado por el cantante de K-pop, Kim Nan-joon, de 27 años.

El artista es originario de Seúl, y ganó reconocimiento mundial como integrante de la banda surcoreana BTS, en la cual se hace llamar por el pseudónimo ‘RM’. Además de ser uno de los vocalistas de la agrupación, el joven es bailarín, y ha incursionado en el mundo de la música como solista.

Asimismo, su éxito junto a la banda BTS, logró que sea invitado a la Casa Blanca, en Estados Unidos, donde con el resto de miembros de la agrupación, mantuvo una reunión con el presidente Joe Biden para hablar en contra de la violencia.

Además, entre sus logros académicos se encuentra una especialidad en Publicidad y Comunicación en la Universidad Hanyang, y hace un año, se supo que pretendía seguir estudiando e introducirse en la carrera de Administración de Empresas. Incluso, hizo un curso de Arte Moderno.

Tras ser coronado como el hombre más guapo, fanáticos y detractores se pronunciaron en redes sociales. Aunque varios usuarios han mostrado su apoyo a la noticia, otros se encuentran inconformes por los resultados, alegando que Cavill, según su juicio, debería mantenerse en el trono.