Futura novia es criticada por no querer niños en su boda

Redacción Hogar

Una bloguera fue objeto de críticas tras publicar un video, en el cual afirmaba que no habría niños en su boda. Se trata de Lauren Ladouceur, conocida en redes como Laur, quien, junto a su esposo, decidió que contraería nupcias sin menores alrededor.

La joven suele publicar consejos de todo tipo en internet, por lo que decidió relatar cómo ella y su prometido abordaron el tema en caso de que alguien necesitara orientación referente a esa postura.

Foto: Instagram / planwithlaur

“Abordamos el tema en el sitio web de nuestra boda. Tenemos una sección de preguntas frecuentes, lo que es una gran opción porque ahí podemos establecer claramente nuestros límites y expectativas. Decidimos comunicar esta decisión de manera clara y concisa: ‘Amamos a los niños, pero nuestra boda es un evento para adultos’”, dijo la creadora de contenido.

Los comentarios del clip se llenaron de opiniones diversas que debatían sobre la decisión de la pareja. Pese a la controversia, Laur nunca consideró cambiar la organización del evento. “Mi prometido y yo hablamos mucho acerca de cómo era nuestra visión del día de nuestra boda y ninguno de los dos incluyó niños en esta visión”.

Foto: Instagram / planwithlaur

La bloguera recalcó que, parte de los invitados a su boda residen en diferentes ciudades, por lo que asistir sin niños podría facilitarles el viaje. “La mayoría de nuestros invitados vienen de otros estados, y Nueva York es una ciudad muy complicada para viajar. Eso, aunado al hecho de que queremos una boda de etiqueta y elegante, hizo que simplemente no viéramos cómo incorporar a niños pequeños en nuestros planes”, aseguró.

Lur aseguró que quienes la acompañarán en el día de su matrimonio comprendieron la decisión, y aclaró que no sacrificará su perspectiva para complacer a los demás.