Falleció Willie Garson, actor de Sex and the City

Willie Garson, actor de Sex and the City, murió a los 57 años, según informó su familia.
Redacción Hogar
Willie Garson apareció en series como: Aly McBeal, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies y Taken

El actor Willie Garson, conocido por su interpretación de Standford Blatch en Sex and the City, falleció a los 57 años, según informó su familia. John Carrabino, su manager, confirmó al medio estadounidense Deadline, que la causa de muerte habría sido el cáncer de páncreas con el que se encontraba luchando.

Los homenajes hacia Garson no se hicieron esperar en redes. Su hijo, Nathen Garson, dedicó unas palabras al actor mediante una publicación en Instagram:

"Te quiero mucho, papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", expresó.

El actor era padre soltero, y adoptó a Nathen cuando este tenía siete años.

La noticia también fue compartida por Titus Welliver, actor de Bosch, y fue uno de los primeros en dedicar una publicación al intérprete fallecido: “No hay palabras. Te quiero querido hermano. Somos menos”.

El director, productor, y actor, Rob Morrow, también expresó su pesar ante la muerte de Garson: “Nuestro dulce amigo #WillieGarson ha fallecido. Querida alma, descansa tranquila”.

La cadena de televisión, HBO, publicó en un comunicado ante la partida del actor: “Willie Garson fue en vida, como en la pantalla, una luz para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos de la HBO y fue un miembro de nuestra familia durante casi 25 años”, detalló el comunicado.

Garson apareció en series de televisión, como Aly McBeal, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies y Taken. Más recientemente, participó en el spin-off de la película Sex and the city, And Just Like That.

El último tweet de Willie Garson aconsejaba: “Sean amables el uno con el otro, siempre. Amor a todos. Acércate a la bondad”.