Esta es la película de terror en Netflix que los usuarios recomiendan no ver por su perturbadora historia

Redacción Hogar

Si bien existen un sinnúmero de películas de terror que te quitan el sueño, al parecer, nada de lo que hayas visto se compara con esta. Y es que un espeluznante filme de Taiwán se ha llevado la corona en redes sociales como la más terrorífica creación de los últimos años.

Foto: Captura de pantalla.

La cinta titulada ‘Maleficio’ se posicionó como la más taquillera de ese país durante el 2022, y ahora ya se encuentra disponible en Netflix. Si bien los amantes de este género del cine están deseosos por reproducirla, lo cierto es que varios internautas recomiendan no hacerlo.

“Gente, no vean la película maleficio de Netflix porque te arruina la cabeza, nunca nada me dio tanto miedo, no les digo para que salgan a ver la lo digo para que en serio lo eviten", escribió un usuario en Twitter cuya publicación posee más de 60 mil ‘me gusta’.

El filme cuenta con un formato ‘found footage’, es decir, escenas que simulan haber sido grabadas por el protagonista, lo que permite al espectador sumergirse en una experiencia cercana a lo que observa en pantalla.

¿Cuál es la trama de esta película?

‘Maleficio’ relata la historia de una mujer que, en medio de su desesperación, acerca a su familia a una secta sin saber que recibiría una maldición. A partir de aquel momento hace todo lo posible por proteger a su hija de las consecuencias paranormales, como posesiones y apariciones de entes que atormentan las atormentan a lo largo de la cinta.