Empresa pagará 15 mil dólares por visitar hoteles y playas

Redacción Hogar

Para quienes poseen espíritu viajero, no hay nada mejor como conocer nuevos destinos, y disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles. Incluso, existen creadores de contenido digital que su trabajo consiste en explorar el mundo. Sin embargo, no todos los apasionados por los viajes tienen la oportunidad de recorrer el planeta, y si tú eres uno de ellos, esta oferta laboral es perfecta para ti.

Foto: Pexels.

El portal Hotels.com lanzó una oportunidad de empleo para las personas que encuentran felicidad en la playa. Se trata de la vacante Retro Beach Motelier, un trabajo que consiste en ser un turista profesional, y conocer diferentes sitios tropicales.

La persona que se quede con el puesto deberá viajar y hospedarse en los mejores moteles con temática retro de Estados Unidos. Además de vivir una increíble experiencia totalmente pagada. Incluso, recibirá un pago de 5 mil dólares por su labor, además de un apoyo económico de 10 mil dólares para cubrir los vuelos y estadías.

Además, la compañía aseguró que entregará un equipo de playa con artículos ideales para vacacionar frente al mar: un radio AM/FM con energía solar, sombrillas, y una cámara Polaroid para capturar los mejores momentos de cada viaje.

De acuerdo a la empresa, se planea que su nuevo colaborador visite 10 inmuebles del país norteamericano, entre los cuales se encuentra The Pearl Hotel, localizado en San Diego, California, y el emblemático Vagabond Hotel de Miami.

Foto: Pexels.

La elección de los establecimientos fue realizada a partir de las calificaciones de los clientes, su diseño, historia, ubicación, entre otros aspectos que los convierten en destinos con características únicas para hacer turismo en Estados Unidos.

Quienes aspiren a conseguir este empleo, deberán ser mayores de 21 años, y presentar un cuestionario antes del 5 de agosto, en el cual registren sus datos personales, correo electrónico, y cuenta de Instagram. Asimismo, tendrán que contestar a la pregunta: “¿Con quién pasarías tus vacaciones en la playa, si viajaras en el tiempo a los años 50?”.