Empresa ofrece casi 40 mil dólares al año por cuidar gatos en Canadá

Redacción Hogar
Foto: Pexels.

Para muchas personas, salir de su país natal es un sueño. Buscar un nuevo camino en Europa o Norteamérica se ha establecido como el anhelo de muchos jóvenes que desean encontrar oportunidades laborales mejor remuneradas, o simplemente conocer una cultura distinta. Ahora, una curiosa oferta de trabajo abre aquella puerta para quienes tienen la esperanza de tomar un vuelo a otro destino.

Foto: Pexels.

De acuerdo al portal Cat sitter Toronto, la compañía se encuentra en busca de personas que cuiden gatos en Canadá, y que estén dispuestas a atenderlos todos los días, tal como una niñera lo haría con un bebé.

Para participar de aquel proyecto, es necesario cumplir con requisitos indispensables que permitan al postulante cumplir con aquel rol. Uno de estos es que no posea alergia a los felinos, puesto que tendrá que convivir con ellos de forma frecuente. Asimismo, debe gustarle interactuar con ellos, para que de esa manera, su trabajo no sea únicamente por compromiso.

Entre las tareas que deberá desempeñar la persona que acceda a esta oportunidad laboral, se encuentran darles de comer y jugar con las mascotas, además de limpiar sus platos, areneros, y mantenerse pendiente a sus necesidades.

Foto: Pexels.

El sitio web de Cat Sitter Toronto indica que el pago para quien trabaje en su compañía será de 20 dólares canadienses la hora. Considerando que el desempeño de esta labor será de 8 horas diarias, la ganancia total de quien se dedique al cuidado de las mascotas será de 3.200 dólares mensuales, es decir, casi 40 mil dólares al año.