El viudo de Selena Quintanilla compartió foto inédita con la cantante

Redacción Hogar
Selena Quintanilla y Chris Pérez

El músico Chris Pérez y la cantante Selena Quintanilla, contrajeron matrimonio en abril de 1992 pese a los obstáculos impuestos por la familia de la artista. Desde el asesinato de la intérprete en 1995, Pérez no ha dejado de demostrar su cariño y admiración a la memoria de quien fue su esposa.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el exguitarrista de ‘Selena y los Dinos’, dio a conocer una imagen inédita de su relación con la Reina del Tex-Mex. Según dijo, ni siquiera él conocía la existencia de la instantánea, ya que estaba en posesión de su mamá.

La fotografía inédita muestra a la joven pareja, abrazada dentro de una vivienda. Se observa a Quitanilla con su característico y voluminoso cabello, ropa obscura y alhajas alusivas a la época, mientras Pérez porta lentes y una gorra.

Aunque han pasado 25 años desde la muerte de Selena, Chris Pérez continúa honrando la memoria de la cantante, y compartiendo el legado que la intérprete de ‘Como la flor’, logró construir durante sus años de carrera.