Demi Lovato realizó un "funeral" para su música pop

Redacción Hogar

La cantante estadounidense, Demi Lovato, decidió hacer varios cambios en su vida durante los últimos meses: desde su relación con la sobriedad, hasta una evolución en su estilo. En esta ocasión, la intérprete transformará su carrera, y se despidió de su ritmo pop mediante un funeral.

Lovato publicó una fotografía junto a su equipo de trabajo, con la descripción: “Un funeral para mi música pop”. La escena muestra a Lovato, luciendo un atuendo oscuro, al igual que el resto de personas que la rodean, haciendo referencia al motivo que los reunía: la muerte simbólica de una etapa en su carrera.

Foto:

En sus historias de Instagram, la también actriz adelantó un fragmento de sus nuevos acordes, los cuales revelan una evidente influencia del rock. "Yeah you’re pushing me to the edge/ Prod me, lie to me, ungodly things have been sent/ Here are your tickets to the freak show baby, sci-fi, watch the freak go crazy", se le escucha cantar sobre la pista de la que, hasta el momento, se desconoce el título.

La intérprete de ‘Skyscraper’, compartió también una imagen que continúa la conversación sobre su renacimiento musical. En ella se la observa cantando a los 15 años, con un aspecto que emula el estilo rockero. “15 y no era una fase”, escribió Demi en su publicación.