Compañía ofrece 78 mil dólares anuales por probar dulces

Redacción Hogar
Foto: Pexels.

Una compañía de dulces decidió abrir una curiosa vacante laboral. Se trata de Candy Funhouse, que, mediante una publicación, dio a conocer que se encuentra en busca de un director que trabaje desde casa, probando los productos que la empresa planea lanzar al mercado.

Foto: Pexels.

De acuerdo al anuncio, Candy Funhouse requiere de personas interesadas en probar sus nuevos inventos, por un pago de 6.500 dólares, puesto que tienen como objetivo sacar a la venta una serie de golosinas que fueron creadas recientemente.

El empleo fue compartido mediante la cuenta de LinkedIn del director ejecutivo de la empresa, Jamal Hejazi. “No importa de dónde sea, los dulces son un idioma de DIVERSIÓN que todos hablamos y con el que nos podemos relacionar, ¡y nos encanta hacer sonreír a nuestros clientes!”, se lee en la publicación

Según las especificaciones, quienes pueden aplicar a esta oferta laboral deben residir en Canadá o Estados Unidos. Además, la edad mínima para acceder a la vacante es de 5 años, pero para ello, es necesario contar con el permiso de los padres.

“¡Estamos buscando al primer y único Oficial Jefe de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá o Newark, Nueva Jersey. Esto incluye aprobar todas las chucherías en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el "Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)", dice el anuncio.

Con una ganancia aproximada de 78.000 dólares anuales, quien sea contratado para esta labor deberá encargarse de probar los nuevos dulces de la fábrica, además de organizar reuniones en las que se hablará acerca de ellos.

Solo unas horas luego de que la oferta haya sido publicada, ya existen 200 solicitudes de personas que buscan convertirse en las nuevas colaboradoras de Candy Funhouse, lo cual provocó un revuelo en redes sociales.

De acuerdo a las explicaciones de Jamal, quien se quede con el empleo tendrá que probar cerca de 3.000 dulces por mes, es decir, 117 por día. “Eso es mucho”, añadió el director. “Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo”, comentó.