Bridgerton anuncia el mayor cambio de la serie hasta ahora

Redacción Hogar
'Los Bridgerton' anuncia el mayor cambio de la serie de Netflix hasta ahora: la temporada 3 se saltará el orden de los libros para contar el romance de Polin.

'Los Bridgerton' es una serie que no había tenido el más mínimo problema en introducir todos los cambios que considerase oportunos respecto a los libros de Julia Quinn. Lo que sí había mantenido era el orden de los mismos en su adaptación televisiva, pero la serie de Netflix acaba de hacer oficial que su tercera temporada adaptará el cuarto libro en lugar del tercero.

La encargada de hacer oficial la noticia ha sido Nicola Coughlan, la actriz que da vida a Penelope en 'Los Bridgerton', quien ha confirmado un dato que muchos de los fans de la serie ya se olían con las siguientes palabras:

Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo.

De esta forma, la tercera temporada de 'Los Bridgerton' tomará como base el libro 'Seduciendo a Mr. Bridgerton' en lugar de 'Te doy mi corazón'. El gran afectado por este cambio es Benedict (Luke Thompson), quien estaba llamado a asumir el protagonismo en la siguiente entrega de la serie de Netflix y ahora queda la duda sobre cuándo sucederá eso. A cambio, nos contarán la historia de amor apodada cariñosamente por los fans como Polin.

Por ahora, el equipo de la serie está trabajando en el reparto de cara a los nuevos episodios de 'Los Bridgerton'. Ya es oficial que Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes en el papel de Francesa Bridgerton, pero todavía queda mucho por anunciar antes de que arranque el rodaje este próximo verano.

Además, lo curioso de la próxima será el cambio de la actriz que interpretará a Francesca Bridgerton. Hasta el momento ese papel fue interpretado por la joven de 21 años Ruby Stokes (A Banquet), quien estuvo en un par de episodios tanto en la primera como en la segunda temporada. La actriz decidió abocarse a otra ficción dentro de Netflix. Se trata de Agencia Lockwood (Lockwood & Co), que la tiene como una de sus protagonistas. “Después de agotar todas las opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control”, informó la showrunner de la serie Chris Van Dusen.

Así es como los productores salieron en busca de una nueva actriz para hacer de Francesa y encontraron en la actriz que participó de Anatomía de un escándalo, Hannah Dodd (Eternals, Luchando con mi familia) la mejor opción para continuar con el personaje.

Francesca es la tercera hermana más joven de la familia Bridgerton y solo tuvo participación en dos episodios en la primera temporada, en los que aprendía a tocar el piano con la tía Winnie. En la segunda entrega la pudimos ver en tres episodios pero de manera muy secundaria, más que nada en los preparativos para la presentación en sociedad de su hermana Eloise (Claudia Jessie). A su vez, el personaje de Francesca tiene reservado una de las novelas de Quinn: en sexto libro de la saga, El corazón de una Bridgerton, está en el centro de la trama.