"Blue Beetle", la primera película de DC Comics y Warner Bros., tendrá a Bruna Marquezine, la ex de Neymar, como protagonista

EFE

Bruna Marquezine, una de las principales estrellas en ascensión de Brasil, protagonizará al lado de Xolo Maridueña la cinta "Blue Beetle", la primera película de DC Comics y Warner Bros. que tendrá a un latino como superhéroe.

El actor Xolo Maridueña será el protagonista de esta película de superhéroe latino.

La información fue confirmada por la propia actriz a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores el momento en el que descubrió que fue elegida para dar vida a Penny, la protagonista femenina e interés sentimental de Jaime Reyes, el "alter ego" de Blue Beetle, interpretado por Maridueña ("Cobra Kai").

"¡¿Una brasileña en una película de superhéroe de DC?! ¿¿Y esta brasileña soy yo?? ¿Qué? Eso siempre me pareció algo tan distante", escribió Marquezine en el subtítulo del video en el que aparece visiblemente conmocionada.

Marquezine, de 26 años, agradeció el "apoyo y cariño" de los fans y aseguró que brindará más detalles del proyecto "en cuanto esté recuperada" de la noticia. "Dedicación, compromiso e integridad siempre son recompensados", celebró.

Marquezine, quien mantuvo una relación sentimental con el jugador Neymar, es una de las figuras más populares en Brasil y una de las principales estrellas en ascensión del gigante latinoamericano.

Además de la actriz brasileña, la producción de "Blue Beetle", cuyo estreno está previsto para 2023, anunció recientemente que ha sumado a los actores estadounidenses Belissa Escobedo y Harvey Guillén a su plantilla.

Bajo la dirección del puertorriqueño Ángel Manuel Soto, el largometraje se centrará en el hispano Jaime Reyes, una de las tres identidades que ha tenido en los cómics Blue Beetle, un superhéroe con extraordinarios poderes derivados de un escarabajo creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939.

Se trata de la primera cinta con un protagonista hispano de las que conforman el universo cinematográfico que Warner Bros. está articulando sobre las historias de DC Comics.