¿Belinda está embarazada? Algunos vídeos en redes nos dicen que sí

Redacción Hogar

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda no solo podrían estar planificando su boda, sino también en la dulce espera.

Un simple gesto pudo haber delatado a la joven artista, ella estaba siendo grabada en vídeo mientras observaba joyas, por un momento sostuvo su abdomen tal como lo haría una mujer embarazada y la ropa holgada que llevaba incrementó las especulaciones.

La pareja tiene más de 10 meses de relación y hace poco se comprometieron en una romántica cena en Madrid.

Belinda no se ha pronunciado tras el vídeo, pero su prometido ya ha dado declaraciones de que sí le gustaría ser padre.

En una entrevista para el programa “El gordo y la flaca” el cantante dijo que actualmente tiene 22 años y que dentro de dos ya desearía ser papá. “Desde los 11 años he soñado a los 24 tener ya a mi hijita, entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, primero Dios, pues que sea para los 24”, dijo durante la entrevista. Además, afirmó que desde que tenía 2 meses de noviazgo con Belinda él tenía claridad en sus planes de matrimonio.

Otros video que ha dado alerta es el del cumpleaños del de Amely, la hermana de Nodal, donde Beli mantuvo su brazo cruzado sobre su abdomen y no consumió alcohol durante la celebración.

Según comentó el programa “Venga la alegría” también se la escuchó decir: “Te advierto que tengo 13 semanas”.

Lo último que nos muestra la artista de 28 años en sus redes sociales son las fotos que realizó para la revista Vogue México, en donde muestra su abdomen plano, así que habrá que esperar para saber si hay bebé a bordo o no.