Así es la relación entre Britney y Jamie Lynn Spears

Redacción Hogar

Jamie Lynn Spears se prepara para la publicación de sus memorias, en medio de la lucha legal de Britney Spears.

En repetidas ocasiones, la ‘Princesa del Pop’ ha realizado comentarios en contra de su familia, y Lynn no está excluida de ellos.

Los fanáticos de la cantante criticaron en redes sociales el silencio de la protagonista de ‘Zoey 101’ ante la campaña a favor de la liberación de Britney, y especularon que se había aprovechado financieramente de la intérprete de 'Toxic'.

Según el portal E! News, una fuente cercana a la menor del clan Spears, dijo que, en cuanto a la relación entre las hermanas Britney y Jamie "la narrativa que está siendo promovida en los titulares es diferente a lo que sucede detrás de escena y a nivel interpersonal".

El informante dijo que cuando Jamie Lynn estaba "en un momento de formación en su vida, lidiando con sus propias luchas", ella estaba "también tratando de estar allí para su hermana de la mejor manera que sabía a esa edad".

"Ella ha seguido defendiendo a su hermana tras bastidores y trabajando en su relación, que no le gusta publicitar debido a cómo podría verse", continuó la fuente.

"La familia es su único objetivo y quiere ser la mejor madre, hermana y tía que pueda ser. Jamie Lynn espera que la gente esté abierta a escuchar su historia y está emocionada de que se publique el libro, para que la tergiversación de lo que es o no se pueda aclarar", agregó.

Mientras la batalla legal entre Britney Spears y su padre resonaba, la publicación de las memorias de Jamie Lynn generó controversia en torno a lo que estaba pasando con su familia.

Las memorias de la actriz se publicarán el 18 de enero, y llevan como título ‘Cosas que debería haber dicho’. Lynn afirmó que una parte de las ganancias de su libro serán destinadas a la organización sin fines de lucro especializada en salud mental This Is My Brave, lo que generó una serie de críticas en línea. Frente a la negativa reacción de los internautas, la institución publicó "Los escuchamos... Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir ganancias de la venta de libros".

"Britney está muy, muy enojada y herida", dijo una fuente cercana a E! News. "Ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y todo la una para la otra durante tanto tiempo", agregó.

Y aunque Jamie Lynn no se ha pronunciado actualmente sobre las críticas, en junio de este año publicó: "Puedo asegurar que apoyé a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después".