Amber Heard habría firmado un millonario contrato para escribir un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

Redacción Hogar
Amber Heard durante el juicio por difamación de seis semanas contra Johnny Depp.

Luego del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, en el cual la estrella de ‘Piratas del Caribe’ resultó favorecida, informes aseguran que la también actriz habría negociado escribir un libro acerca de su matrimonio con el intérprete.

De acuerdo a una publicación de la revista ‘OK!’, Heard firmó un contrato millonario para publicar un ejemplar en el que relatará su vida privada, y varios momentos de su relación con Depp. Una fuente cercana a la artista aseguró que Amber no se encuentra en “condiciones de rechazar el dinero” luego de que los jueces le ordenaran una indemnización de 10 millones de dólares para su exesposo.

“Está consciente de que lo más probable es que no obtenga más trabajos bien pagados en Hollywood, por lo que ve el libro como el próximo paso en su carrera”, añadió el mismo informante, quien, además, aseguró que la actriz considera que su carrera en el cine acabó, por lo cual se encuentra emocionada con su nuevo proyecto, y está dispuesta a contarlo todo.

De acuerdo al mismo medio, el libro podría abordar, nuevamente, acusaciones de maltrato hacia Johnny Depp, lo cual abriría la posibilidad de una segunda demanda por difamación por parte del actor de 59 años. Sin embargo, ello pareciera no suponer una preocupación para Herad, quien recientemente ofreció una entrevista exclusiva para NBC sobre su relación con el artista.

Amber Heard durante su entrevista con NBC.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo Amber durante su conversación con la cadena televisiva, en la cual también aseguró que continúa amando a su exesposo.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, comentó a la periodista Savannah Guthrie de NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, agregó.