Alejandra Jaramillo se luce como presentadora invitada en Telemundo

Redacción Hogar

Alejandra Jaramillo se fue de Ecuador en busca de nuevas oportunidades. Han pasado seis meses desde que la esmeraldeña partió hacia Estados Unidos, con el objetivo de abrirse paso en la televisión norteamericana, y es que, anteriormente la presentadora dio a conocer su intención por internacionalizar su carrera, meta qué está construyendo.

Foto: Instagram / ale_jaramillo

En febrero, ‘La Caramelo’ sorprendió al público realizando un casting para Telemundo, intentando formar parte de su equipo, y aunque en el momento no le brindaron una plaza de trabajo, poco a poco se ha mezclado entre los talentos de la pantalla, como Adamari López, Jomari Goyso, y Carlos Adyan.

Pese a que no se enlistó como presentadora oficial de Telemundo, Jaramillo ha demostrado mantener una buena relación con el medio, y fue invitada a participar del programa ‘La mesa caliente’, conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos, Alix Aspe.

La ecuatoriana compartió el espacio con tres de las presentadoras, y debatió junto a ellas sobre diferentes temas del momento durante las transmisiones del lunes 30, y martes 31 de mayo.

Foto: Instagram / ale_jaramillo

“Me divertí mucho estos dos días en @lamesacaliente gracias a todos por sus lindos comentarios de mi participación”, escribió Jaramillo en su Instagram. “Estas mujeres no solo son bellas y talentosas, también me hicieron sentir como en casa, gracias por su calidez”, agregó mencionando a las conductoras del segmento.

No es la primera vez que la también actriz es invitada a Telemundo como comentarista. En abril de este año, apareció en la pantalla del canal estadounidense para opinar sobre los atuendos que lucieron los artistas invitados a los Latin American Music Awards.