Shakira en Ecuador: Cuándo y dónde canjear las entradas para los conciertos
Feel The Tickets revela el cronograma y locaciones para obtener los boletos físicos antes de los tres shows de la intérprete en Quito.
Faltan pocas semanas para que Shakira se presente en Ecuador con tres conciertos en el Estadio Olímpico Atahualpa, y la empresa encargada de los boletos, Feel The Tickets, ha dado a conocer el plan de canje para transformar las entradas digitales en físicas.
Las fechas oficiales del espectáculo serán entre el 8 y el 11 de noviembre de 2025. Aquellos que adquirieron sus boletos en preventa u otros medios deben conocer los días, horarios y puntos de entrega correspondientes a cada ciudad. A continuación, se detalla el cronograma por localidad.
Lea también: ¿Quién es Samantha Quenedit? La ecuatoriana destaca en el Miss Grand International
Canje de entradas en Quito
Para quienes se encuentren en la capital, el canje podrá realizarse entre el 18 y el 27 de octubre, en un horario de 08:00 a 22:00. Durante ese período se habilitarán los puntos designados por Feel The Tickets para entregar las entradas físicas conforme a las localidades compradas. Las localidades Las Mujeres Facturan Box, Hip's Don't Lie Platinum, y Antología Golden Box podrán realizar el canje en el Centro Comercial Iñaquito (CCI); Tribuna y Soltera Fan Zone en el Scala Shopping; Preferencia en la boletería sur del Estadio Olímpico Atahualpa; y General en la boletería norte del mismo.
Canje de entradas en Guayaquil
En Guayaquil, el proceso de canje está programado entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, también de 08:00 a 22:00. Los interesados deberán acudir a los sitios establecidos por la empresa organizadora para efectuar la retirada del boleto físico. Las localidades Las Mujeres Facturan Box, Hip's Don't Lie Platinum, Antología Golden podrán acercarse a canjear sus pases en el Coliseo Voltaire Paladines Polo; mientras que Palco, Soltera Fan Zone, Tribuna, Preferencia, General deberán hacerlo en el Estadio Modelo Alberto Spencer.
Lea también: ¿Nuevo romance de Katy Perry? La cantante fue vista con el ex primer ministro canadiense
Canje de entradas en Cuenca
Para Cuenca, el canje de todas las localidades se efectuará los días 4 y 5 de noviembre, en el Instituto Universitario San Isidro, con un horario de 10:00 a 20:00. En esos días, los asistentes podrán presentar sus comprobantes digitales para recibir la versión física de sus entradas.