Shakira en Ecuador: fans acceden a entradas antes de la preventa oficial

La venta anticipada fue exclusiva para miembros registrados en el sitio oficial del tour “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Ilse Herrera Marañón
Shakira en Ecuador: fans acceden a entradas antes de la preventa oficial
Algunos fans de Shakira en Ecuador ya accedieron a entradas antes de la preventa oficial del 10 de julio.

La emoción por la llegada de Shakira a Ecuador ya se siente en las redes y plataformas de venta. Aunque la preventa oficial de entradas para su concierto en Quito está anunciada para este miércoles 10 de julio, algunos fanáticos lograron asegurar sus boletos este lunes 7, generando sorpresa y confusión entre quienes esperaban la fecha anunciada.

El concierto se realizará el 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El concierto se realizará el 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La presentación de la estrella colombiana será el próximo 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, como parte de su esperada gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, que incluye paradas en ciudades clave de América y Europa.

Lee también: Enrique Iglesias genera polémica por inesperado beso a Emilia Mernes en pleno concierto

Según confirmó la organización del evento, esta venta anticipada fue gestionada directamente por el equipo de la artista y estuvo dirigida exclusivamente a los seguidores registrados en el sitio oficial del tour. Estos fans recibieron un código único a través de su correo electrónico, lo que les permitió acceder de forma anticipada a la selección de localidades.

La organización confirmó que aún hay entradas disponibles para la preventa general.

Desde la productora aseguran que aún quedan entradas disponibles para la preventa oficial del 10 de julio. “Este adelanto solo correspondió a un porcentaje limitado de boletos y fue parte de una dinámica exclusiva para el Club de Fans”, indicaron.

Lee también: Chayanne regresa a Ecuador con un show de alto nivel

El anuncio ha elevado las expectativas entre los seguidores de Shakira en Ecuador, quienes aguardan con entusiasmo el inicio de la venta general. Se prevé una alta demanda, dado que esta será la primera presentación de la artista en el país después de más de una década.