Jessie J revela que se sometió a una cirugía tras ser diagnosticada con cáncer de mama
La cantante compartió 16 imágenes en Instagram mostrando los altibajos de sus últimas 48 horas antes y después de la operación.
La cantante británica Jessie J, de 37 años, compartió públicamente su lucha contra el cáncer de mama. A través de una emotiva publicación en Instagram el pasado 23 de junio, la intérprete de 'Price Tag' informó que recientemente fue sometida a una cirugía para extirpar un tumor, y que ahora se encuentra en recuperación en casa, rodeada del apoyo de su familia.
El diagnóstico llegó poco antes del lanzamiento de su sencillo 'No Secrets', en abril de 2025. En ese entonces, Jessie ya había revelado que padecía una enfermedad “horrible en cualquier forma que llegara”, pero se aferraba a la detección temprana como una luz de esperanza.
Lee también: Bruce Willis reaparece en un tierno encuentro familiar
La publicación incluyó 16 imágenes que documentan lo que la artista describió como “sus últimas 48 horas”, desde su ingreso al hospital, hasta escenas de ternura con su hijo pequeño, el respaldo de su esposo y su manera de seguir conectada con la música incluso en medio de la adversidad.
“Estoy agradecida con los doctores y las enfermeras que me cuidaron. A mi familia y amigos, gracias por visitarme”, escribió en su mensaje, en el que también extendió su gratitud a quienes han estado emocionalmente presentes durante este proceso.
Lee también: Katy Perry y Orlando Bloom, ¿terminaron su relación? Esto es lo que se sabe
Jessie confirmó que la intervención médica fue exitosa y que por ahora está enfocada en su recuperación. A la espera de los resultados finales, la cantante se mostró empática con quienes atraviesan situaciones similares. “Sigo abrazando a los que están pasando por algo difícil. ¡Todos podemos!”, concluyó.